Rodríguez Torres: “Hay diferencias en la FANB por la Constituyente” – Yo Soy Venezolano

Rodríguez Torres: “Hay diferencias en la FANB por la Constituyente”

Inicio / Actualidad / Rodríguez Torres: “Hay diferencias en la FANB por la Constituyente”

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se confiesa chavista y defensor de la actual Constitución. Su preocupación ahora mismo es la propuesta presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente y pide al Gobierno “frenarla para evitar violencia y guerra fratricida entre venezolanos”.

También habló de la Fanb. “No está en una burbuja de cristal, pasa lo mismo que el pueblo, y fracturas por la Constituyente”. Sobre la actuación de la GNB: “El ministro Padrino López asume (la situación) ante la indiferencia del ministro del Interior de Justicia y el vicepresidente de la República”.

—¿Cuáles son sus preocupaciones en este momento del país?

—En la coyuntura, la preocupación mía y creo que la de la mayoría de los venezolanos está centrada en el hecho de la convocatoria ilegítima e ilegal, contraria a la voluntad, a lo que realmente representa el poder constituyente que es el pueblo, de una Asamblea Nacional Constituyente que pareciera está abriendo la puerta a un destino no querido por los venezolanos que es la violencia.

La ANC está fracturando, inclusive, la unidad monolítica de las Fuerzas Armadas, hay diferencias en la Fanb sobre esta Asamblea Constituyente, hay que hacer todo lo que se pueda hacer para que el Gobierno reflexione y entienda que todavía estamos a tiempo de que esa propuesta “halada de los cabellos” conduzca al país hacia un precipicio inesperado y no querido.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...