Gobierno entregó carta en Nunciatura para pedir que niños sean apartados de la violencia – Yo Soy Venezolano

Gobierno entregó carta en Nunciatura para pedir que niños sean apartados de la violencia

Inicio / Actualidad / Gobierno entregó carta en Nunciatura para pedir que niños sean apartados de la violencia

Una comisión del Gobierno acudió este martes a la sede de la Nunciatura Apostólica para entregar la carta del presidente Nicolás Maduro dirigida al Papa Francisco en la que le pide que interceda ante la oposición para que no “use” a los niños en protestas.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el ministro de Educación, Elías Jaua y la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout.

“Acabamos de ser recibidos por el Nuncio y hemos hecho entrega una misiva del presidente Maduro dirigida al papa Francisco solicitándole la intermediación ante factores de la oposición para ponernos de acuerdo en algo que es mantener al margen a los niños y adolescentes de las manifestaciones“, indicó Villegas.

Asimismo, acotó que esperan que la oposición venezolana “pueda entender la necesidad de apartar a los niños de estos hechos de violencia y que el Papa pueda intermediar y poner su voz y la de la Iglesia Católica en favor de este cometido”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...