Manuel Quevedo: “Hacemos responsables de las actividades terroristas a Julio Borges” – Yo Soy Venezolano

Manuel Quevedo: “Hacemos responsables de las actividades terroristas a Julio Borges”

Inicio / Actualidad / Manuel Quevedo: “Hacemos responsables de las actividades terroristas a Julio Borges”

Manuel Quevedo: El Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, se pronunció este martes 13 de junio, en relación con “el ataque terrorista del que fue objeto el Ministerio de Vienda y Hábitat”.

El Ministro destacó durante su contacto con el canal de VTV, que repudia el atentando en el que participaron “más de 150 terroristas”.

Aseveró además la importancia de que en la institución funciona el preescolar ´Mamá Rosa’, y que para el momento del ataque “se encontraban 45 niños, fueron evacuados niños de meses de nacidos”.

Condenó las actuaciones por parte de los organismos que lideraron las acciones y dijo “Nosotros hacemos responsables de todas estas actividades de estas células terroristas, al señor Julio Borges, quien al no poder destruir la gran Misión Vienda Venezuela a través de una privatización, viene con la violencia fisíca”.

Quevedo hizo un llamado al bloque opositor y reiteró “Como siempre es un llamado a la paz, cada vez que sale la señora que está en frente de la Fiscalía General de la República se sienten exhortados, envalentonados”.

Llamó a la Fiscal a que “se dedique realmente a acabar con tanta impunidad que le da un manto protector a las células terroristas que se encuentran desplegadas en nuestro país”.

Señaló a al primer vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara y al gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski de “presentar un parte de guerra de manera diaria”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...