Jorge Rodríguez: Fiscal general busca avivar protestas en el país – Yo Soy Venezolano

Jorge Rodríguez: Fiscal general busca avivar protestas en el país

Inicio / Destacado / Jorge Rodríguez: Fiscal general busca avivar protestas en el país

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, tildó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de haberse convertido “en una avivadora de la situación violenta en Venezuela”, por su postura contra la Constituyente y la impugnación de magistrados electos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Cada vez que la fiscal sale a decir algunas cosas, coincide con momentos en que las calles se les debilita a la derecha. Ella dice potes de humo, bombas solo matabobos, cosas que le sirva a la derecha para mantener viva la calle”, dijo, durante una entrevista por el canal estatal, Venezolana de Televisión.

Rodríguez aseguró que, a su juicio, Ortega Díaz busca dar una imagen de fractura dentro del chavismo. Tildó el discurso de la representante del Ministerio Público como “esquizofrénico”, ante el cambio de posturas que, aseguró, ha tenido la fiscal en las últimas semanas.

“Cuando le atribuimos (a la fiscal) la condición de traidora, no nos referimos a su postura personal Allá ella si se quiere aliar de quienes la llamaron inepta, imbécil, bruta, lame suelas”, epítetos que según Rodriguez, calificaban los líderes opositores a la fiscal meses atrás.

Sobre el caso de Leopoldo López, el alcalde de Caracas mencionó que fue el propio dirigente opositor quien en marzo manifestó participar en la comisión nombrada por el gobierno en 2016 en busca diálogo.

Acusó a la esposa del dirigente, Lilian Tintori; y del diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, de mantener una intensión manifiesta para que López siga preso en la cárcel de Ramo Verde, por supuestas ambiciones políticas.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...