Lilian Tintori: El régimen está dividido y desesperado – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori: El régimen está dividido y desesperado

Inicio / Actualidad / Lilian Tintori: El régimen está dividido y desesperado

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, aseguró que el “régimen está dividido y desesperado” y que la “libertad” está cerca. “¿La gente me pregunta cómo vamos?, vamos bien, vamos ganando”, expresó desde el plantón que se lleva a cabo en el distribuidor de Santa Fe, en Caracas.

Rechazó que pese a las declaraciones del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien exigió a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que cesara las acciones delictivas, los efectivos continúen disparando, deteniendo y robando a los manifestantes.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen resistiendo en las calles. “Si no te dejan concentrarte en un lugar resistes y te mueves, resistes y te mueves, pero el plantón va. Y Nicolás Maduro se va, eso es un hecho, así que fortaleza Venezuela. Mucha esperanza, mucha resistencia”, manifestó.

En cuanto al tema de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, la también esposa del preso político Leopoldo López expresó que el presidente Nicolás Maduro “tiene que entender que el 90% de los venezolanos rechaza esa Constituyente y dicen sí a elecciones regionales, al respeto a la Asamblea Nacional (AN), al canal humanitario y a la libertad de los presos políticos”.

Además, rechazó que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab esté del lado de la dictadura, por lo cual aseguró que el pueblo debe pedir su renuncia. “Nosotros estamos haciendo lo correcto, estamos protestando pacíficamente por un mejor país, por la democracia que está cerca. Ellos no están actuando correctamente, están usando la peor fuerza: la de la violencia porque no tienen la razón”, sostuvo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan José Mejías indicó que pese a la represión los ciudadanos han salido a protestar porque están dispuestos “a seguir en la calle el tiempo que sea necesario para enfrentar a esta dictadura, a la que le queda tiempo”.

“El tiempo de la dictadura está contado. Ese ultimátum de la Constituyente no va a ocurrir el pueblo se va a organizar y la va a impedir porque no vamos a permitir que destruyan a nuestro país”, expresó el parlamentario.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...