Exdefensora del pueblo: “Deben ponerse mejor los lentes con los traidores” – Yo Soy Venezolano

Exdefensora del pueblo: “Deben ponerse mejor los lentes con los traidores”

Inicio / Actualidad / Exdefensora del pueblo: “Deben ponerse mejor los lentes con los traidores”

La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, aseveró que aquellos dirigentes del oficialismo que la acusan de traidora deben “ponerse mejor los lentes” para referirse a esta acusación. “Traidor es quien se aparta del legado del Presidente Hugo Chávez en su su proceder”, sentenció.

Durante una entrevista para Primera Página, sentenció que muchos de los que hoy lideran el Partido Socialista Unido de Venezuela, se han apartado de las bases del “chavismo”, de la palabra, el mensaje y su procedencia.

Se catalogó en ese sentido, como “chavista con el apellido originaria de estas bases”. Hizo énfasis en que algunos representantes del oficialismo “saquearon” las instituciones del Estado y han desviado sus propósitos.

Asimismo, aseguró que hay quienes desde el Gobierno reconocen que no se ha ideado la manera correcta de llevar a cabo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. “Por este camino se está es destruyendo lo que el presidente Chávez nos dejó”, dijo.

Con respecto a este proceso, aseguró que tiene absoluta convicción de la sabiduría del pueblo venezolana y en la responsabilidad de las instituciones, que a su juicio, lograrán que el proceso de ANC sea revisado, enmendado y encausado dentro de la idea de lo que es un proceso de este tipo.

Cabe destacar que el pasado 31 de mayo Ramírez renunció a su cargo como asesora de la consultoría jurídica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras no apoyar la decisión del Ejecutivo de celebrar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sin consultar previamente al pueblo venezolano.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...