La conmovedora película de Juan Manaure y su fallecido hijo Derek (Video) – Yo Soy Venezolano

La conmovedora película de Juan Manaure y su fallecido hijo Derek (Video)

Inicio / Actualidad / La conmovedora película de Juan Manaure y su fallecido hijo Derek (Video)

El canal de Youtube Reales Neggas Rn publicó la recordada película “4 Esquina” donde se visualizan los inicios del basquebolita venezolano Juan Manaure y en la misma se puede ver los altos y bajos que vivió el deportista para superar la pobreza, delincuencia y llegar hasta donde se encuentra hoy en día. La película captó un reencuentro entre Manaure y Derek Manaure, hijo único varón fallecido luego de un largo secuestro.

El 5 de agosto del 2016 se estrenó en las salas del país la película 4 Esquinas, del director Jackson Gutiérrez, basada en la vida del jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure.

La historia se centra en los orígenes humilde del deportista, criado en la populosa zona de San Agustín del Sur, en Caracas, y cómo, a pesar de duro contexto en el que vivía, jamás abandonó su sueño de llegar a la liga de baloncesto profesional. Manaure durante su carrera deportiva jugó para Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara. Además, mientras estudiaba en su los Estados Unidos logró entrar al campeonato de “Five Star Camp” y jugar uno a uno con el ex NBA Michael Jordan. El reparto está compuesto por Mascioly Zapata, Zhandra De Abreu, Jackson Gutiérrez, Elba Escoba, Wilmer Machado, conocido como “Coquito”, y el propio Juan Manaure como protagonista.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...