Ministro Quevedo: No le hemos hecho nada a la derecha violenta – Yo Soy Venezolano

Ministro Quevedo: No le hemos hecho nada a la derecha violenta

Inicio / Actualidad / Ministro Quevedo: No le hemos hecho nada a la derecha violenta

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, indicó desde el estado Vargas que “la constituyente sí va por amor a Venezuela”. Aseguró este viernes que el “plan de la derecha violenta” fue “derrotado”.

“La revolución bolivariana avanzando, construyendo, el presidente Nicolás Maduro avanzando, construyendo, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente, porque es la forma de garantizar la paz, de garantizar que estas misiones de la revolución bolivariana queden inalterables para usted, familia venezolana. Nosotros andamos en paz, construyendo, con el trabajo productivo, constructivo y perseverante”, resaltó.

Quevedo agregó: “Rechazamos de todo orden las actividades violentas que se han realizado en los últimos días en contra de instalaciones, materiales y equipos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y hacemos responsable, con nombre y apellido a usted, señor Julio Borges, por desatar tanto odio contra la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Nuestro pueblo es un pueblo de paz, trabajador. Nosotros no le hemos hecho nada a usted, derecha violenta, a esos dirigentes que luego no asumen la responsabilidad”.

“De una vez por todas tenga la sensatez se deslindarse de estas actividades violentas, proteja a la juventud para que no los sigan exponiendo y dé usted un comportamiento cívico, político, de altura”, señaló dirigiéndose a Borges.

En su opinión, en la oposición “tienen un plan que ha sido develado (y) un plan develado es un plan derrotado. Tengan la valentía de decírselo a su gente”.

“La constituyente sí va por amor a Venezuela, por amor a la paz, nosotros vamos a ir construyendo. Compare usted las imágenes de la revolución y las imágenes de destrucción de la derecha. ¿Cuál Venezuela prefiere? ¿La de la paz o la de la destrucción?”, preguntó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...