Numa Molina: Hay gente que pide a Dios por la paz pero en su rostro ves odio – Yo Soy Venezolano

Numa Molina: Hay gente que pide a Dios por la paz pero en su rostro ves odio

Inicio / Actualidad / Numa Molina: Hay gente que pide a Dios por la paz pero en su rostro ves odio

El padre Numa Molina pidió este viernes “no seguir utilizando las homilías” para hacer política. Asimismo, criticó a quienes piden a Dios por la paz, “pero llevan la violencia debajo del brazo”.

Así lo indicó en el programa Encendidos, que transmite VTV.

“No podemos seguir utilizando las homilías, los espacios sagrados de la misa, para arengas políticas, el templo no es para eso”, enfatizó.

En ese sentido, señaló: “Invito a mis hermanos en el sacerdocio, por el amor de Dios, pregúntense ‘¿qué estás aportando para la paz en este momento?’, que todo el pueblo te lo va a agradecer (…) Sé que hay sacerdotes que están haciendo su trabajo silencioso, de cariño, de amor, de entrega, y apostando por la paz y la reconciliación”.

“El tema de la coherencia entre vida y palabra eso es fundamental”, insistió Molina.

Más adelante, comentó: “¿Cuánta gente va aquí a misa en Venezuela, y cuántos de esos están apostando por la paz y cuántos de esos van orando con la violencia debajo del brazo?”.

“Yo escucho a mucha gente (diciendo) ‘te pido, Señor, por la paz, por la paz en Venezuela’, pero tú ves que hasta el rostro dice que tú no estás pidiendo por la paz, que el primero que está lleno de odio, que no perdonas a tu hermano, que no aceptas al otro que es distinto, eres tú mismo”, sentenció.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...