Pizarro: Este es el músculo más importante de cara al proceso político – Yo Soy Venezolano

Pizarro: Este es el músculo más importante de cara al proceso político

SONY DSC
Inicio / Nacionales / Pizarro: Este es el músculo más importante de cara al proceso político

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, destacó la importancia de combinar esfuerzos de calle e institucionales con la presión internacional, en rechazo al Gobierno y la Constituyente.

“Esta lucha se trata de combinar el esfuerzo de calle con los esfuerzos institucionales y la presión internacional”, declaró Pizarro en una entrevista radial, quien considera que esta es la vía para rechazar las acciones del Gobierno nacional y la convocatoria a constituyente.

También aprovechó para exhortar a los venezolanos “a vencer los enemigos más grandes de la lucha política venezolana que son, el miedo y la deseperanza, sin satanizar mecanismos de lucha”, sostuvo.

De igual forma, se conoció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa con la juramentación del comité de defensa de la Constitución en la Asamblea de Ciudadano, convocada en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

En relación con este tema, dijo que todos los sectores trabajan para resguardar y defender la Constitución. “Este es el músculo más importante de cara al proceso político actual del país”, subrayó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...