Ramos Allup: Gobierno está echando leña para un golpe de Estado – Yo Soy Venezolano

Ramos Allup: Gobierno está echando leña para un golpe de Estado

Inicio / Actualidad / Ramos Allup: Gobierno está echando leña para un golpe de Estado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “le está echando leña a la posibilidad de que se produzca una guerra civil en Venezuela… está alimentando un golpe de Estado”.

Desde el estado Táchira, el parlamentario recordó que en la actualidad Venezuela atraviesa por una situación similar a la vivida momentos previos al golpe militar en contra del fallecido presidente Hugo Chávez. “El golpe está rodando en los cuarteles militares. Usted (Maduro), que no manda ni en su casa, pregúntele a los militares. A Chávez que sí mandaba le dieron un golpe”, expresó.

Para Ramos Allup, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro no es otra cosa que “una excusa del Gobierno para seguir inventando estrategias y no hacer elecciones”, al tiempo que aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no están de acuerdo con los golpes de Estado, porque “los golpes de Estado lo dan los militares, y los militares que dan los golpes son los que están con el Gobierno”.

El parlamentario advirtió que de generarse un golpe de Estado en Venezuela “sería para quedarse ejerciendo el mismo Gobierno, no para que gobernemos los civiles”, por lo que instó a continuar la lucha para lograr un cambio de gobierno a través de elecciones democráticas, pacíficas y constitucionales.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...