Diosa Canales y Osmariel Villalobos se fueron a los golpes – Yo Soy Venezolano

Diosa Canales y Osmariel Villalobos se fueron a los golpes

Inicio / Actualidad / Diosa Canales y Osmariel Villalobos se fueron a los golpes

Diosa Canales le dio una fuerte golpiza a Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio en un gimnasio de Caracas, que ameritó que la ex Miss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza. La tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, sin embargo sufrió de dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego de este tiempo, volverá a ser evaluada por los médicos para ver si se le extiende por dos semanas más.

Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada`s. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión.

Durante la madrugada, un médico forense fue hasta el centro hospitalario a verificar los golpes y heridas que tiene Villalobos, así como personal de seguridad de Venevisión, que permanece aún en el lugar hasta que le den de alta. Con ella, además de la familia con la que convive en Caracas, estuvo Fanny Ottati.

Diosa dice que la agredida fue ella:

La vedette venezolana Diosa Canales se pronunció luego de la fuerte pelea que ocurrió entre ella y la animadora Osmariel Villalobos donde la animadora resultó fuertemente herida.

“Siempre se sabe ….ya ella dió su versión ahora yo voy a dar la mía …Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito …sorprendida quedo que me defendí como pude porque evidentemente me atacó”, aseguró Canales en su cuenta de Twitter.

Canales realizó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Villalobos aún no se ha pronunciado sobre el hecho.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...