Diosdado Cabello: Han querido hacer de la violencia una forma de hacer política – Yo Soy Venezolano

Diosdado Cabello: Han querido hacer de la violencia una forma de hacer política

Inicio / Actualidad / Diosdado Cabello: Han querido hacer de la violencia una forma de hacer política

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó este sábado 17 de junio en un acto en apoyo a la Constituyente desde el estado Carabobo.

Desde el acto, expresó que “hay una batalla por la paz, contra aquellos que han querido hacer de la violencia una forma de hacer política”.

“Nosotros debemos vencer pero también debemos convencer, vamos a vencer convenciendo, es una batalla de ideas, de principios, es una batalla por el futuro de esta patria, son dos modelos absolutamente contrapuestos. El modelo socialista, nuestro modelo, el modelo chavista, contra el modelo capitalista, el modelo del neoliberalismo, el modelo de la derecha venezolana, el modelo del imperialismo norteamericano”, manifestó al referirise a la Constituyente.

“La Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo contemplado en esta Constitución (…)”, enfatizó.

“Ellos viven diciendo que son mayoría y se van al mundo a decir que son mayoría, y ¿cómo es que siendo mayoría, no participan? ¿cómo es que siendo mayoría, no la demuestran? Sino que quieren quemar gente, quieren incendiar autobuses, quieren acabar con nuestro pueblo, quieren exterminar al chavismo porque el chavismo para ellos es una plaga”, sostuvo Cabello.

Nuevamente se refirió a la oposición al decir que “no pueden gobernar este país más nunca, si ellos lo gobernaran sería el fascismo, ¿alguien cree, por ejemplo, que Leopoldo López ama a la patria? ¿alguien cree que Julio Borges ama a la patria? (…) No, si ellos pudieran, andarían enrollados en la bandera de Estados Unidos porque ellos son unos lacayos del imperialismo, arrastrados al imperialismo norteamericano”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...