Maduro repudia “suspensión” de cuentas oficialistas en Twitter – Yo Soy Venezolano

Maduro repudia “suspensión” de cuentas oficialistas en Twitter

Inicio / Actualidad / Maduro repudia “suspensión” de cuentas oficialistas en Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió la tarde este sábado la supuesta suspensión de cuentas de oficialistas en la red social Twitter.

“Nos tiene miedo Twitter de Venezuela. Claro, las redes sociales no están reguladas por nadie: entran a los países, hacen y deshacen”, señaló el mandatario nacional desde un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente que se realiza en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, Caracas.

“Hoy vamos a utilizar las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la revolución venezolana, de Twitter venezolana. Vamos a publicar la foto de quien dirige Twitter de Venezuela; que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación”, indicó Maduro.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo junto a la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) a activarse para la victoria por la paz con la Asamblea Nacional Constituyente.

En la actividad, que se desarrolla en la Escuela de Planificación, en La Rinconada, participan psuvistas de los estados Vargas, Miranda, Aragua y el Distrito Capital.

Asisten Tareck El Aissami, Del Rodríguez, Tania Díaz, Darío Vivas, María León, Jorge Luis García Carneiro y Caryl Bertho, entre otros.
Medios de comunicación

El Ejecutivo sostuvo que en 2002 y 2003 se vivió “una arremetida golpista”, refiriéndose a la actuación de los medios de comunicación.

Sostuvo que había “una cadena permanente en todas las televisoras transmitiendo el golpe de Estado, despotricando de Chávez”.

Denunció que en las radios, el 90 % de las 24 horas se transmite “pura propaganda de guerra”, y exhortó a Conatel a que haga cumplir la ley.

“Conatel se tiene que poner las pilas para preservar la paz psicológica y espiritual del pueblo. Hay una ley y deben cumplirla y el que no la cumpla se tiene que ir. La radio no es para eso, la radio es para trasmitir paz y para hacer democracia”, sentenció Maduro.

Globovision.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...