Nícmer Evans: El madurismo es la expresión más ruin del chavismo – Yo Soy Venezolano

Nícmer Evans: El madurismo es la expresión más ruin del chavismo

Inicio / Actualidad / Nícmer Evans: El madurismo es la expresión más ruin del chavismo

El politólogo y miembro de Marea Socialista, Nícmer Evans, reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro. En ese sentido, enfatizó este sábado que “el madurismo no es una corriente de pensamiento”.

Así lo señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El madurismo no es una corriente de pensamiento, es la expresión minoritaria, inferior y más ruin del chavismo que hoy habita en el poder”, indicó Evans.

Su tuit fue acompañado por una imagen donde aparece el fallecido presidente Hugo Chávez y el texto: “Maduro no puede llamarse chavista, Chávez nunca le tuvo miedo al pueblo. Constituyente sin pueblo es traición a Chávez”.

Ayer, Evans compartió un video en el que le envía un mensaje al Primer Mandatario Nacional: “Maduro, para la constituyente. Tienes a todo el pueblo venezolano en contra de lo que no es un proceso constituyente, sino la instauración de una Asamblea Nacional Constituyente que nos va a llevar a la confrontación civil. Maduro, tienes la oportunidad de no pasar a la historia como un adefesio, como una escoria en la historia”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...