Borges: El gobierno no tiene apoyo y nadie lo toma en serio – Yo Soy Venezolano

Borges: El gobierno no tiene apoyo y nadie lo toma en serio

Inicio / Nacionales / Borges: El gobierno no tiene apoyo y nadie lo toma en serio

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que en la reunión de cancilleres de este lunes para discutir el tema de Venezuela va a haber un rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

“El día de hoy saldrá una declaración contra la Constituyente. Va a haber un rechazo de todo el continente a la constituyente. Esa es una constituyente que nació muerta, que nace de la ilegalidad”, afirmó Borges.

La reunión de cancilleres de la OEA para discutir el tema de Venezuela se reanudará este lunes, luego de que el pasado encuentro del 31 de mayo terminó sin que hubiese consenso o declaración alguna sobre la situación en el país.

Se espera que en el encuentro de este lunes, previo a la instalación de la Asamblea General, tenga la presencia de 26 cancilleres del continente, incluyendo la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

El presidente de la AN dijo además que se pediría la publicación de un cronograma electoral claro en el país y afirmó que se haría evidente que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no tiene apoyo internacional.

“Internacionalmente, el gobierno venezolano está muerto. Es tóxico, no tiene apoyo y nadie lo toma en serio”.

El presidente de la AN denunció, además, que los responsables del atentado ocurrido en un centro comercial de Bogotá, en Colombia, el fin de semana tienen resguardo en Venezuela; y usó eso como ejemplo para afirmar que “internacionalmente, el gobierno venezolano es visto como un ente corrupto, tóxico para toda la región”.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...