Gustavo Tovar-Arroyo responde a las acusaciones de Delcy Rodríguez – Yo Soy Venezolano

Gustavo Tovar-Arroyo responde a las acusaciones de Delcy Rodríguez

Inicio / Actualidad / Gustavo Tovar-Arroyo responde a las acusaciones de Delcy Rodríguez

El activista por los derechos humanos Gustavo Tovar Arroyo respondió con una nota de prensa a Delcy Rodríguez, quien lo acusó de agresiones y ataques contra la delegación venezolana que se encuentra en Cancún para la asamblea general de la Organización de Estados Americanos.

Para la canciller venezolana, Arroyo agredió verbalmente y amenazó con golpes al vicecanciller venezolano para América Norte, Samuel Moncada, en la recepción del hotel Moon Palace.

Sin embargo, Tovar Arroyo justificó su acción y dio su versión de los hechos en la siguiente nota:

A raíz del evento ocurrido ayer en el lobby del Hotel Moon Palace en la Ciudad de Cancún, México y las insólitas declaraciones –otra vez– de los personeros de la dictadura en Venezuela expongo.

Soy Gustavo Tovar Arroyo, escritor y abogado, con doble nacionalidad venezolana y mexicana, activista de derechos humanos, de la lucha noviolenta y la resistencia pacífica.

En Venezuela, por mis actividades de promoción de los derechos humanos entre jóvenes y por mis artículos de prensa, el régimen chavista me ha acusado de “traición a la patria” y “desestabilizador”, han confiscado todos mis bienes, y han perseguido, amenazado de muerte y atacado a mis hijos y familiares.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...