Darío Vivas: Antejuicio de mérito contra Fiscal es una tremenda decisión del TSJ – Yo Soy Venezolano

Darío Vivas: Antejuicio de mérito contra Fiscal es una tremenda decisión del TSJ

Inicio / Actualidad / Darío Vivas: Antejuicio de mérito contra Fiscal es una tremenda decisión del TSJ

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, calificó de “tremenda decisión” el antejuicio de mérito contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Así lo señaló este miércoles desde Parque Carabobo en el marco de un acto del oficialismo.

“Este escenario el Ministerio Público debe servir para que haya justicia contra todos aquellos que violentan los derechos humanos del pueblo venezolano”, dijo.

Según resaltó, Ortega Díaz “se vendió por un puñado de dólares a la contrarrevolución, a la violencia criminal”. En su opinión, el Ministerio Público está entregado en cuerpo y alma a la violencia criminal”.

“Estamos haciendo un llamado desde aquí en nombre de los mártires, de los caídos de toda la vida, un llamado para que haya justicia, para que se respete la Constitución y las leyes”, expresó Vivas.

Asimismo, agregó que “el TSJ ha recogido lo que es un clamor de nuestro pueblo ante la negación de justicia, ante la actuación de la fiscal Luisa Ortega Díaz no habia otro camino que el dictamen que tomó el TSJ para exigirle, si ella no quiere reflexionar, al no querer reflexionar, al ponerse al lado de la violencia, de la criminalidad alguien tiene que llamar la atención, ese es un llamado de atención que le hace el TSJ a la Fiscal General de la República para que asuma su responsabilidad, es una tremenda decisión del TSJ”.

“Hoy por hoy la Fiscal en lugar de asumir su papel de responsabilidad ataca al poder judicial, se pone en una actitud de desacato (…) Lo único que todo el mundo pide es que haya justicia”, manifestó.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">