Hasler Iglesias: chamba juvenil de Maduro es un antro de corrupción – Yo Soy Venezolano

Hasler Iglesias: chamba juvenil de Maduro es un antro de corrupción

Inicio / Nacionales / Hasler Iglesias: chamba juvenil de Maduro es un antro de corrupción

El expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, rechazó el pasado miércoles el Plan Chamba Juvenil propuesto por el presidente Nicolás Maduro, ya que, a su juicio, no soluciona ninguno de los problemas que enfrenta la juventud venezolana.

Durante una rueda de prensa, aseguró que dicha medida solo servirá para profundizar la crisis humanitaria que actualmente enfrenta el país.  Indicó que no hay forma de creer que Maduro “sea capaz de generar nuevos empleos cuando en 18 años el régimen acabó con casi 500.000 empresas”.

Asimismo, destacó que los 42.000 millones de bolívares aprobados serían utilizados para reforzar “los cuerpos de represión del régimen”, en lugar de afrontar los verdaderos problemas que actualmente enfrentan los jóvenes venezolanos.

“En nuestras universidades los jóvenes se retiran para lograr una deserción de casi el 35%. Nada más el año pasado 20.000 jóvenes entre 15 y 20 años fueron asesinados a manos de la delincuencia, sumando 400.000 jóvenes asesinados en 18 años que tiene este régimen en el poder. Este plan de Maduro es una farsa, un posible antro de corrupción que usará para inyectar 42 millones de bolívares a las fuerzas represivas del régimen. El mejoramiento de las condiciones de los jóvenes pasa por la salida de Maduro, y esa es nuestra lucha”, sentenció.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">