GNB somete a tratos crueles a estudiantes recluidos en El Dorado – Yo Soy Venezolano

GNB somete a tratos crueles a estudiantes recluidos en El Dorado

Inicio / Internacional / GNB somete a tratos crueles a estudiantes recluidos en El Dorado

Durmiendo en el piso, con la cabeza rapada y un uniforme amarillo. Así mantienen a los 30 jóvenes de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar detenidos en protestas que fueron enviados a la cárcel de El Dorado, en el municipio Sifontes del estado Bolívar.

Ibelice Granadillo, madre de uno de los 19 muchachos de Ciudad Bolívar que fueron trasladados para el penal, lo confirmó. “Hace rato recibí una llamada de mi hijo y me dijo que les cortaron el cabello, los tienen vestidos de amarillo, durmiendo en el piso. Me pidió si podía llevarle colchonetas para dormir”.

Su hijo es Daniel José Headly, de 22 años, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) en Ciudad Bolívar. Fue detenido por la Policía del estado bolívar (PEB) el pasado 14 de junio, al culminar la Gran marcha estudiantil de ese día.

La PEB le involucró en los daños que sufrió el Centro de Coordinación Policial (CCP) Vista Hermosa y, aunque el Ministerio Público solicitó la libertad para todos los apresados, el Tribunal 3º de Control, a cargo del juez Homero Lugo, ordenó privativa de libertad y reclusión El Dorado durante su audiencia, celebrada el 16 de junio.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...