Maduro: Somos un país martirizado, pero que estamos de pie (Video) – Yo Soy Venezolano

Maduro: Somos un país martirizado, pero que estamos de pie (Video)

Inicio / Actualidad / Maduro: Somos un país martirizado, pero que estamos de pie (Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que Venezuela logró un gran triunfo en la sesión de la OEA, pese a la “campaña contra el país”.

La afirmación la hizo este jueves 22 de junio durante una rueda de prensa ante la presencia de periodistas nacionales y extranjeros. La rueda de prensa se escenificó en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas. 26 medios asisten al encuentro.

“Somos un país martirizado, acosado, pero que está de pie (…) Hemos tenido una gran victoria que en medios nacionales es ignorada”, dijo al inicio de su alocución Maduro.

Se refirió a la postura de Paraguay, cuyo gobierno ha cuestionado a los funcionarios venezolanos, y sostuvo que fueron derrotados.

“¡Tremenda victoria en la OEA, consolidada!”, exclamó al preguntarse “¿qué país del mundo es sometido a una obsesión de agresión como ha sido sometido Venezuela?”.

“El resultado de esta campaña es que han sido agredidos venezolanos en el mundo solo por ser venezolanos”, expresó.

El Jefe del Estado increpó de nuevo al secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro, y afirmó: “Almagro lleva con Venezuela más de 15 derrotas, debería renunciar a la Organización de Estados Americanos (…) sería la única forma en que yo piense en un regreso”.

“Ni OEA, ni mil OEA detienen la Asamblea Constituyente en Venezuela porque es una decisión soberana de Venezuela”, manifestó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...