Trabajadores de Telearagua exigieron aumento de sueldo – Yo Soy Venezolano

Trabajadores de Telearagua exigieron aumento de sueldo

Inicio / Actualidad / Trabajadores de Telearagua exigieron aumento de sueldo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó que empleados de Telearagua, señal originaria de esa entidad, salieron a protestar a las calles de Maracay el pasado 20 de junio, exigiendo salarios justos y mejoras en sus condiciones laborales.

Según el Sindicato, los trabajadores son víctimas de acoso y no tienen suficientes equipos. En un artículo del diario Tal Cual, se reseñó que cuando Tareck El Aissami anunció su equipo de gobierno luego de ganar la gobernación de Aragua en 2012, se generaron sorpresas con la designación de algunos nombres muy poco conocidos en el estado.

Uno de ellos, el  polémico productor artístico Jesús Esteban Trapiello,  quien  salió en muy malos términos de la directiva de la Televisora Venezolana Social (Tves). Pronto se daría a conocer en Aragua, no solo por sus polémicos comentarios a través de la red social Twitter, sino también por iniciar un radical proceso de transformación de los dos medios de comunicación en manos del gobierno regional.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...