Héctor Rodríguez: Los chavistas tenemos cosas por corregir – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: Los chavistas tenemos cosas por corregir

Inicio / Nacionales / Héctor Rodríguez: Los chavistas tenemos cosas por corregir

El jefe de comando de campaña para la Asamblea Constituyente por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, expresó que las muertes de venezolanos lo llenan de “muchísima tristeza”, y pidió que el crimen contra David Vallenilla sea investigado y sus responsables, castigados.

“No podemos permitir que la violencia sea la forma de hacer política. El camino es el diálogo”, manifestó Rodríguez este viernes en el programa Vladimir a la 1 en Globovisión. Reconoció que dentro del chavismo se preguntan si es un error buscar conversar con el adversario, y se responden que es a través de la racionalidad donde encuentran la solución a los problemas. “Los chavistas tenemos muchas cosas que debemos corregir”, señaló.

Según Rodríguez, a los seguidores y dirigentes de la oposición no se les prohíbe manifestar, y agregó que lo que no tienen permitido es llegar a instituciones públicas por lo que consideró sus “antecedentes violentos”. Sin embargo, consideró que “los opositores violentos son minoría”.

“No podemos seguir poniéndole color a la muerte. El que mate debe ser castigado (…) Ni civiles, ni funcionarios pueden usar armas de fuego en manifestaciones”, expresó. En relación a la Constituyente, aseguró que la nueva Carta Magna que se redacte será consultada con el pueblo, ya que es la última opción para no responder con violencia.

Vladimir Villegas le preguntó a Rodríguez cuánto tiempo necesitarían en la Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna, pero el dirigente evadió responderle directamente y comenzó a hablar de su labor política en el estado Miranda y acerca del diálogo. Además, el diputado instó al periodista a “revisar” las bases comiciales de la ANC antes de emitir juicios en contra. Según Rodríguez, Henrique Capriles tiene 80% de rechazo en el estado Miranda, y aseguró que en las próximas elecciones regionales, el Psuv “recuperará” esa entidad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...