Héctor Rodríguez: Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo (Video) – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez: Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo (Video)

Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez: Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo (Video)

Héctor Rodríguez, jefe de comando de campaña para la Asamblea Constituyente por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, pidió que el asesinato de David Vallenilla sea investigado y sus responsables, castigados. “Todo el que mate debe ir preso, así de sencillo”, sentenció.

“No podemos permitir que la violencia sea la forma de hacer política. El camino es el diálogo”, manifestó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Asimismo, dijo que dentro del chavismo se preguntan si es un error intentar dialogar con el adversario, pero concuerdan en que es a través de la racionalidad donde encuentran la solución a los problemas: “Los chavistas tenemos muchas cosas que debemos corregir”.

Rodríguez aseguró que a los seguidores y dirigentes de la oposición no se les prohíbe manifestar, sino que no tienen permitido llegar a instituciones públicas por sus “antecedentes violentos”. Sin embargo, añadió: “Los opositores violentos son minoría”.

“No podemos seguir poniéndole color a la muerte. El que mate debe ser castigado (…) Ni civiles, ni funcionarios pueden usar armas de fuego en manifestaciones”, destacó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...