MUD: trancazo por todos los caídos – Yo Soy Venezolano

MUD: trancazo por todos los caídos

Inicio / Política / MUD: trancazo por todos los caídos

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a un trancazo nacional para este viernes 23 de junio a partir de las 12 del mediodía en todo el país en rechazo al asesinato de David Vallenilla.

En ese sentido, fue el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares quien invitó a los venezolanos “a salir y trancar todas las calles de Venezuela a las 12:00 del mediodía”.

“Mañana que no quede una calle, avenida y autopista sin trancar. Paralicemos el país en rechazo a muerte de David Valleniella. Que Venezuela entera sepa con estas trancas que asesinaron a este joven de 22 años”, expresó en una rueda de prensa.

Condenó que “la Guardia Nacional mató a David Vallenilla solo por estar gritando lo que sentía sobre este régimen. A todos los organismos que conforman la FAN: ¿Ustedes van a seguir permitiendo que la GN mate a los venezolanos”, repudió.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">