Oposición realizó “trancazo” en el este y oeste de Caracas – Yo Soy Venezolano

Oposición realizó “trancazo” en el este y oeste de Caracas

Inicio / Actualidad / Oposición realizó “trancazo” en el este y oeste de Caracas

Manifestantes se unieron al trancazo que convocara la Mesa de la Unidad Democrática la noche de ayer 22 de junio en repudio del asesinato del joven David Vallenilla, quien murió tras recibir disparos a quemarropa por parte de un custodio de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

En distintas zonas de la ciudad, los vecinos dieron inicio al trancazo. Habitantes del este de la capital fueron los primeros en cerrar las calles; sin embargo, minutos después, vecinos del oeste decidieron unirse a la protesta.

Alrededor de las 11:40 de la mañana, empezaron a concentrarse manifestantes en la autopista Prados del Este para luego trancarla; la avenida Francisco de Miranda, frente a la plaza Francia de Altamira, también fue cerrada por manifestantes, así como la avenida principal de Macaracuay y la salida a la autopista Francisco Fajardo.

El oeste también se unió

El trancazo para rechazar el asesinato de Vallenilla no solo se hizo sentir en el este, sino también en zonas del centro de Caracas. La Candelaria, El Paraíso, la avenida Baralt, San Martín, Caricuao, San Bernardino, Bello Monte y otros puntos de la ciudad capital fueron cerrados.

El diputado a la Asamblea Nacional Jorge Millán informó a través de su cuenta de Twitter que ciudadanos cerraron la avenida Baralt a la altura del C.C. Metrocenter, en Capitolio.

Usuarios del microblogging publicaron que manifestantes se encuentran en la avenida Urdantea con banderas y pancartas en contra del gobierno nacional. Cerca de ese punto, personas afectas al oficialismo gritan consignas a favor de la Asamblea Nacional Constituyente.

Elpitazo.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">