Maduro: Develamos operación de hackeo del sistema del CNE para impedir elecciones del 30 de julio – Yo Soy Venezolano

Maduro: Develamos operación de hackeo del sistema del CNE para impedir elecciones del 30 de julio

Inicio / Actualidad / Maduro: Develamos operación de hackeo del sistema del CNE para impedir elecciones del 30 de julio

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este sábado 24 de junio, un plan de hackeo y sabotaje que pretendía impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el próximo 30 de julio.

“Hoy lo denuncio, le he informado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, logramos develar el centro de operaciones para una gran operación de hackeo y sabotaje del sistema informático del CNE para impedir que se realizaran las elecciones del 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó Maduro en un acto en Caracas, en conmemoración de la Batalla de Carabobo.

“Le hemos dado un golpe noble a la conspiración contra el proceso electoral y hoy puedo decir, la Asamblea Nacional Constituyente, va viento en popa y llueva, truene o relampaguee, la Constituyente va, por la paz, por la patria, por todos, por el futuro”.

“En los próximos días mostraremos todo lo que la investigación permita demostrar, ellos han roto todas las reglas del juego y nosotros tenemos que garantizar que este país, en medio de estos sectores que sabotean desde hace años, el progreso y la paz”, agregó el Mandatario.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...