Maduro prohibió el uso de armas y pidió adecuar las fuerzas de orden público – Yo Soy Venezolano

Maduro prohibió el uso de armas y pidió adecuar las fuerzas de orden público

Inicio / Actualidad / Maduro prohibió el uso de armas y pidió adecuar las fuerzas de orden público

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que ha prohibido el uso de armas de fuego para el control del orden público, en las manifestaciones convocadas por la oposición.

Durante una transmisión en VTV, el Primer Mandatario ordenó comenzar a adecuar las fuerzas de orden público para que haya paz con vida y no caiga más nadie en el “conflicto violento que ha declarado la oposición”.

“Hagamos las adecuaciones porque no es fácil enfrentar este tipo de grupos, porque no es una guerra arma contra arma, en eso estamos claros. Por eso está prohibido el uso de armas de fuego y por eso he ratificado su prohibición”, enfatizó.

Expresó sus condolencias para las familias que han perdido a sus hijos durante las protestas, por lo que pidió el cese a la violencia y de las bandas armadas.

Maduro responsabilizó nuevamente al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges de ser el principal jefe de los grupos insurgentes armados que atacan bases militares y al pueblo.

Noticierodigital.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">