El «Kid» Rodríguez está cerca de firmar con Nacionales de Washington – Yo Soy Venezolano

El «Kid» Rodríguez está cerca de firmar con Nacionales de Washington

Inicio / Actualidad / El «Kid» Rodríguez está cerca de firmar con Nacionales de Washington

Francisco Rodríguez estaría cerca de firmar un acuerdo con los Nacionales de Washington, luego de que la gerencia de los Tigres de Detroit lo dejaran fuera de sus filas.

Según el periodista estadounidense Jon Heyman, el interés de la escuadra capitalina por adquirir los servicios del cerrador venezolano es realmente importante y podría firmar un contrato por el resto de la temporada.

Heyman informó en FanRang Sports que Dusty Baker, manager de los Nacionales está en búsqueda de un cerrador confiable, debido a los múltiples problemas que ha tenido su equipo en concretar las victorias en el último inning.

Asimismo, los relevistas de los Nacionales tienen una efectividad acumulada de 4.88 y cargado con 12 derrotas en lo que va de campaña. Aunque los número de “El Kid”, no son alentadores, pues dejó un promedio de carreras limpias de 7.82.

Sin embargo, según la información que ha publicado Heyman, el venezolano actuaría en la filial de Triple A hasta que tome el ritmo y luego se estaría viendo acción en las Grandes Ligas.

Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">