Guaros y Marinos abren la final de la LPB en Barquisimeto – Yo Soy Venezolano

Guaros y Marinos abren la final de la LPB en Barquisimeto

Inicio / Actualidad / Guaros y Marinos abren la final de la LPB en Barquisimeto

Luego de una temporada donde la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tuvo altos y bajos por el tema de divisas, Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui sacarán chispas en la Gran Final, que comenzará este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto (7:30 PM).

Quizás para muchos el conjunto crepuscular llega en mejor momento tras conseguir el bicampeonato de la Liga de las Américas y ser el vigente campeón intercontinental, aunque el “Acorazado Oriental” se reforzó de cara a la serie; Óscar Torres, Héctor “Pepito” Romero, Leon Rodgers y Gregory Vargas, que se sumó en la final de conferencias.

Se conocen bastante bien. Esta será la tercera ocasión que ambas entidades confrontan fuerzas en la última instancia de la LPB, que ha dejado un récord 2-0 a favor de los navales.

“Todavía nos falta un último pasó, sin embargo, yo estoy bastante tranquilo. El equipo ha respondido bastante bien“, expresó Guillermo Vecchio, coach de Guaros, el pasado martes, cuando se consagraron ante Cocodrilos de Caracas en el “Pantano”.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...