Trabajadores y sociedad civil se unieron al Trancazo Estudiantil – Yo Soy Venezolano

Trabajadores y sociedad civil se unieron al Trancazo Estudiantil

Inicio / Actualidad / Trabajadores y sociedad civil se unieron al Trancazo Estudiantil

Habitantes de diferentes zonas del este de la ciudad capital se sumaron a la hora pautada al Trancazo Estudiantil, convocado por los estudiantes y con el respaldo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rechazo al proceso constituyente que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.

A las 12 de al mediodía, de este lunes 26 de junio, se unieron a la actividad los manifestantes en El Rosal, Distribuidor Altamira, Lomas del Ávila, y las adyacencias cerca del centro comercial San Ignacio.

Más temprano, algunas barricadas fueron colocadas en las principales calles de Lomas del Ávila y Baruta, lo que ha obstaculizado tanto el paso peatonal como vehicular, según se informó a través de las redes sociales. En el caso de Lomas del Ávila, el paso amaneció cerrado hacia Mariche y Palo Verde informaron usuarios de la red social. Asimismo, indicaron que solo se dispuso de un canal subiendo y otro bajando por la zona.

En Palo Verde reportaron cierre vial en la Vuelta del Funchal, mientras que en Baruta cerraron la principal vía de acceso hacia la urbanización El Peñón.

Asimismo, el paso en El Llanito amaneció limitado debido a barricadas situadas en las vías, está cerrado el paso por las calles Guaicaipuro y Tamanaco, la información fue confirmada por la policía del municipio Sucre.

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar que protestaba en la autopista Francisco Fajardo fue disperso por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, consideró que diversos empleados que laboran en la Zona Industrial de Los Cortijos se unieron a la jornada de calle convocada por el sector estudiantil.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...