Maduro no tolera a Rodríguez Torres – Yo Soy Venezolano

Maduro no tolera a Rodríguez Torres

Inicio / Nacionales / Maduro no tolera a Rodríguez Torres

El periodista Nelson Bocaranda aseguró este martes en sus acostumbrados runrunes que el presidente Nicolás Maduro nunca toleró al exministro Miguel Rodríguez Torres, destacando que la ruptura entre ambos se hizo “más intensa” cuando le planteó en Miraflores salir en búsqueda de los exfuncionarios corruptos que habían huido del país para que devolvieran a las arcas del Estado parte de lo que habían rodado.

“El retirado Miguel Rodríguez Torres debería contar las veces que mientras ejercía el cargo de jefe de la Disip, luego el Sebin, el presidente Chávez le dio instrucciones de mantener contacto oficial con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos”, dijo.

Data de en Runrun.es

Según Bocaranda “Maduro nunca lo tragó. La separación se hizo más intensa cuando junto con otro alto dirigente del PSUV le planteó en Miraflores salir a buscar corruptos ex-funcionarios y enchufados en el exterior para que devolvieran alguna parte de lo saqueado para ayudar a paliar la falta de divisas. Nunca fue autorizado”.

“El retirado Miguel Rodríguez Torres debería contar las veces que mientras ejercía el cargo de jefe de la Disip, luego el Sebin, el presidente Chávez le dio instrucciones de mantener contacto oficial con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. Chávez quería tener un puente ante lo que sabía vendría con las FARC y el narcotráfico. Además, sobre fundadas sospechas de corrupción de algunos colaboradores militares y civiles”, finalizó


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...