Destituyeron a Fiscal Militar por negarse a procesar más civiles – Yo Soy Venezolano

Destituyeron a Fiscal Militar por negarse a procesar más civiles

Inicio / Nacionales / Destituyeron a Fiscal Militar por negarse a procesar más civiles

El periodista Nelson Bocaranda aseguró este martes en sus acostumbrados runrunes que la Fiscal General Militar, Siria Venero de Guerrero, fue destituida luego de haber ordenado a los fiscales a su cargo que los tribunales militares no aceptaran más casos de civiles que debían ser presentados ante la justicia ordinaria.

“Llegó la orden de destitución de la funcionaria y su sustitución inmediata por el G/B Edgar José Rojas Borges. El ministro Padrino señaló en el acto de juramentación del sucesor que se necesita más coraje para la paz que para la guerra“, publicó el periodista.

El periodista además dijo “Tras nuestra denuncia de que pesar de las órdenes impartidas a los fiscales militares por parte de la Fiscal General Militar, C/N Siria Venero de Guerrero, para que los tribunales militares no aceptaran casos de la justicia ordinaria, desde el ministerio de Defensa llegó la orden de destitución de la funcionaria y su sustitución inmediata por el G/B Edgar José Rojas Borges. El ministro Padrino señaló en el acto de juramentación del sucesor que “se necesita más coraje para la paz que para la guerra”. Repito que ya van más de trescientos presos que deberían ser llevados a la justicia ordinaria. ¿Dejarán que el nuevo fiscal se juramente ante la FGR como debe ser y como hizo la C/N Venero?  Apuesto que no”


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...