Maduro sobre Rodríguez Torres: “El destino del traidor de la CIA es secarse” – Yo Soy Venezolano

Maduro sobre Rodríguez Torres: “El destino del traidor de la CIA es secarse”

Inicio / Actualidad / Maduro sobre Rodríguez Torres: “El destino del traidor de la CIA es secarse”

El presidente de la República Nicolás Maduro se refirió este martes 27 de junio al exministro Miguel Rodríguez Torres y dijo que “el destino del traidor de la CIA es secarse, porque quien traiciona a Chávez se seca”, así lo dijo en el Encuentro Nacional De Constituyentes, que congrega tanto a candidatos como a miembros del Comando de Campaña Zamora 200.

Rodríguez Torres ha expresado críticas al proceso Constituyente, mientras que desde el gobierno se le señala ahora como colaborador de Estados Unidos.

En la actividad, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, se realizó la juramentación de los comandos sectoriales de campaña, que incluirá a sectores como la juventud y las mujeres.

El presidente dijo “Estamos dando el primer paso para este poderoso proceso Constituyente, el primer paso era llamar al pueblo frente a cualquier situación. Siempre debemos llamar y confiar en el pueblo, en todas las circunstancias, creer en el pueblo como un ente de fuerza”.

Se refirió a los sucesos ocurridos en Maracay la noche del lunes 26 de junio “Sembrando violencia con droga y dinero, quemando abastos y panaderías como hicieron en Maracay, así el país no va a prosperar, nadie puede creer eso. Quienes han llamado consecutivamente a la violencia en el país es la derecha fascista, yo llamo a la unión del pueblo y a que surja un nuevo liderazgo de paz rumbo a la Constituyente para la paz”.

Por otra parte, Maduro llamó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges para que desmovilice a los grupos armados y se siente a dialogar, pues aseguro que está dispuesto a ir a un diálogo con la derecha.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...