Maduro: “Vamos a aguantar toda la escalada de la MUD” – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Vamos a aguantar toda la escalada de la MUD”

Inicio / Actualidad / Maduro: “Vamos a aguantar toda la escalada de la MUD”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes 27 de junio a las protestas convocadas por la oposición y afirmó que “vamos a aguantar toda esa escalada de la MUD, esa es la verdad”.

“Están destruyendo lo más hermoso que tiene la patria, su paz. Pero vamos a aguantar toda esa escalada de la MUD. Esa es la verdad (…) Los venezolanos de bien no se los vamos a permitir. En Venezuela se va a imponer la paz”, dijo el Jefe de Estado desde el Salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores.

Más temprano, en horas del mediodía, el Mandatario Nacional lideró un Encuentro Nacional De Constituyentes, que congrega tanto a candidatos como a miembros del Comando de Campaña Zamora 200. Desde el Poliedro de Caracas, Maduro expresó que “si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas, liberaríamos la patria grande como lo hicieron Bolívar, Sucre, Negro Primero”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...