Néstor Reverol rechazó delitos de odio de la derecha fascista ocurridos este 26-J – Yo Soy Venezolano

Néstor Reverol rechazó delitos de odio de la derecha fascista ocurridos este 26-J

Inicio / Destacado / Néstor Reverol rechazó delitos de odio de la derecha fascista ocurridos este 26-J

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, rechazó los hechos que se registraron este lunes en varias zonas del país.

A través de su Twitter, Reverol cuestionó que 80 “terroristas” irrumpieran en el Domo de Barquisimeto para sabotear el inicio de la final de la Liga Profesional de Baloncesto, donde habían más de 15 mil personas.

“Intentaron lesionar a los jugadores, causaron daños a las instalaciones y unidades de transporte por lo que se prorrogó inicio del partido”, sentenció.

Asimismo, lamentó el hecho en el que resultaron heridos de bala 3 efectivos Guardia Nacional Bolivariana en la Urbanización Miranda, en Petare, al tratar de quitar una barricada. “Fueron trasladados a un centro hospitalario, siendo intervenido uno de ellos por herida en el abdomen. Se encuentra estable”, detalló.

El titular de la cartera de Interior y Justicia indicó que un joven identificado como Giovanny González, de 24 años, fuera quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana al confundirlo como “chavista”.

“Este joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable. Otra muestra de delitos de odio de la derecha facista”, reiteró.

Seguir leyendo Aquí.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...