Se registraron saqueos en el estado Aragua el pasado lunes (Audio) – Yo Soy Venezolano

Se registraron saqueos en el estado Aragua el pasado lunes (Audio)

Inicio / Nacionales / Se registraron saqueos en el estado Aragua el pasado lunes (Audio)

Impera el caos. Maracay se ha convertido, la noche de este lunes, en el epicentro de masivos disturbios. A lo largo de la ciudad se reportan saqueos, múltiples actos de vandalismo y choques entre fuerzas de seguridad del Estado y algunos pocos manifestantes que quedaban en zonas residenciales. Cuando la actividad convocada por la oposición se dio por culminada, grupos violentos se hicieron de las calles sin que los cuerpos de seguridad pudieran actuar en tantos focos al mismo tiempo. Se vieron superados.

Makro de Los Samanes y Súper Líder, dos grandes abastos de alimentos y variedades del sur de la ciudad, fueron saqueados parcialmente. Una turba de personas ingresó violentamente a los espacios y sacó alimentos, aparatos electrónicos, e incluso carritos de supermercados. Muy cerca de allí, el abasto San Onofre también fue desmantelado. Pasadas las 8:00 p.m. la Guardia Nacional intentó dispersar al tumulto de personas. Allí se reportaron disparos al aire.

En el norte se arremetió contra organismos públicos. La sede de la Compañía Anónima de Telecomunicaciones (Cantv) fue saqueada por completo. Entraron al edificio, en Las Delicias, y se llevaron prácticamente todos los equipos de computación. Pasó igual con el Instituto de Sanidad Agrícola (Insai). Contra el edificio del Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) se lanzaron piedras y se obligó a los trabajadores a salir por puertas clandestinas, luego el local fue vandalizado.

Las zonas residenciales son puntos de choques. En Base Aragua, un punto simbólico de la resistencia en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se reportaron fuertes detonaciones y choques entre manifestantes y cuerpos antimotín. Los policías regionales lograron ingresar a uno de los edificios, el Luis XV, a través del estacionamiento. Rompieron vidrios de vehículos y vandalizaron las áreas comunes para reprimir la protesta. Fuente: El Pitazo


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...