Activada interpol para capturar a Óscar Pérez – Yo Soy Venezolano

Activada interpol para capturar a Óscar Pérez

Inicio / Actualidad / Activada interpol para capturar a Óscar Pérez

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fue solicitada a la Interpol la emisión de la alerta roja contra Óscar Pérez, involucrado en el ataque contra el Ministerio de Interior y Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ocurrida este martes.

Asimismo, Reverol rechazó el ataque con granadas contra el TSJ, que según dijo, tienen la finalidad de incrementar la “espiral de violencia” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que a esta hora ha mantenido un silencio cómplice ante este hecho.

Durante una rueda de prensa, Reverol indicó que el hombre identificado como Óscar Pérez, de 36 años, secuestró un helicópero del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalisticas y disparó en varias oportunidades contra la terraza del TSJ donde se encontraban periodistas y trabajadores. “Esta aeronave que es empleada contra la criminalidad fue utilizada para actos terroristas”.

Aseguró que se ha comprobado la relación directa del autor material con agencias de Norteamérica. “Hemos recabado información de interés criminalístico, que informaremos en los próximos días y su relación con otros actores involucrados en este hechos”. El titular de la cartera de Interior y Justicia señaló que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados a fin de capturar a estos delincuentes y recuperar la aeronave. “También ordenamos a la defensa aérea proceder con los protocolos de inutilización por considerarse la aeronave secuestrada en este momento como hostil”, indicó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...