Nelson Bocaranda: El sobrevuelo del helicóptero no es show – Yo Soy Venezolano

Nelson Bocaranda: El sobrevuelo del helicóptero no es show

Inicio / Actualidad / Nelson Bocaranda: El sobrevuelo del helicóptero no es show

El episodio de este martes, en el cual un inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sobrevoló Caracas en un helicóptero del cuerpo policial mientras atacaba al Tribunal Supremo de Justicia y al ministerio del Interior y Justicia, no fue un golpe de Estado. A lo sumo, podría hablarse de un conato.

Sin embargo, tampoco fue un montaje ni un hecho aislado. No fue la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) tal cual asegura el régimen, pero tampoco la Dirección General de Inteligencia cubana (G2, como se le conoce), especie que corren algunos opositores.

El periodista Nelson Bocaranda señala que el helicóptero aterrizó en el litoral central de Venezuela, en donde fue abandonado y quienes lo conducían huyeron en una lancha. El Nuevo País pudo confirmar que la aeronave tocó tierra específicamente en Caruao, cerca de Higuerote, estado Miranda.

Ciertamente, lo que corre en la opinión pública es que se trata de un show del régimen, el cual enseguida acusó a la CIA, a Colombia y a Israel. Además, que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, fuera el responsable de leer el comunicado, no ayudó a la credibilidad del mismo. Es que todavía no se olvidan los reportes de Villegas asegurando que el ex presidente Hugo Chávez estaba recuperándose del cáncer que le quitó la vida. Lo cierto es que la operación no parece involucrar al régimen ni a la oposición institucional, señal de que la situación venezolana puede estar en un punto extremadamente delicado si los actores políticos no encuentran una solución.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...