Conoce a Óscar Pérez, el sexy piloto del Cicpc que “se alzó” contra Maduro – Yo Soy Venezolano

Conoce a Óscar Pérez, el sexy piloto del Cicpc que “se alzó” contra Maduro

Inicio / Actualidad / Conoce a Óscar Pérez, el sexy piloto del Cicpc que “se alzó” contra Maduro

El helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) captó mucha atención, pero quien lo pilotaba también.

La aeronave del Cicpc arrojó, la tarde de este martes, artefactos explosivos contra el TSJ. El helicóptero, robado por un grupo de efectivos de la policía científica que se declararon en rebelión contra el régimen, exhibió una pancarta con el texto “350 Libertad”.

El líder de la operación, identificado como Óscar Pérez, al igual que el helicóptero también tuvo protagonismo, pues el oficial del Cicpc grabó varios videos desconociendo al régimen.

Además de la rebeldía del joven policía, su indudable atractivo físico despertó el interés de muchas personas, mujeres mayoritariamente. El funcionario participó, años atrás, como actor en la película venezolana “Muerte suspendida”.

Pérez, caraqueño de 36 años, pertenece a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, se desempeña como jefe de Operaciones Aéreas de esta división. Es piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista.

El oficial, que tiene más de 15 años de carrera en la policía científica, también es instructor canino “K9”. Entrena cachorros para la detección de drogas, explosivos y restos de personas.

Pérez es colaborador de la Fundación GV33 Moral y Luces, dedicada a sensibilizar sobre la existencia de niños en situación de calle. A lo mejor el ser padre le despertó este instinto protector hacia los infantes.

“Padre, compañero… Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa“, dijo en una entrevista a Panorama cuando promocionaba “Muerte suspendida”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...