Fiscal General Luisa Ortega Díaz se declara en rebeldía – Yo Soy Venezolano

Fiscal General Luisa Ortega Díaz se declara en rebeldía

Inicio / Destacado / Fiscal General Luisa Ortega Díaz se declara en rebeldía

Este miércoles, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que se apagará al artículo 333 de la Constitución y desconoció las sentencias recientemente emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Todo el país debe apegarse a lo que establece el artículo 333 de la Constitución. Defenderé la Constitución y la democracia hasta con mi vida. Desconozco estas decisiones”, puntualizó. Señaló sobre las competencias a la Defensoría del Pueblo que “está inmotivada, no veo las razones por la cual ellos (el TSJ) toman esa decisión”.

“Esta sentencia va por el mismo sentido de las decisiones 155 y 156”, destacó al tiempo que recalcó que se continúa rompiendo el hilo constitucional del país. “Falta que convoquen un Codena para que el Presidente le diga al TSJ qué hacer”, sumó.

Manifestó que “tenemos un Estado de terror, donde se reprimen manifestaciones pacíficas” y expresó que “si se implementa la Constituyente entonces cualquier organismo público puede investigar a alguien“.

“Esta sentencia es para que muertes como la de Pernalete sean causadas por una pistola de perno y no por una lacrimógena. Usan el argumento penal para vencer al enemigo. Como no lo puedo vencer con votos, los extermino. Están desesperados para que haya un alzamiento militar, un golpe de Estado”, sumó.

Luisa Ortega Díaz aclaró que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) no están en desacato: “Ustedes parlamentarios no se han dado cuenta de que no están en desacato. Eso no existe, viola la Constitución. Hay una clara intención de anular al Ministerio Público”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...