Nicolás Maduro ‘aceptó’ que Venezuela vive una dictadura ‘violenta’ – Yo Soy Venezolano

Nicolás Maduro ‘aceptó’ que Venezuela vive una dictadura ‘violenta’

Inicio / Destacado / Nicolás Maduro ‘aceptó’ que Venezuela vive una dictadura ‘violenta’

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que irá a las armas si se destruye la revolución bolivariana, para hacer lo que “no se pudo con los votos”, poco antes de que un grupo atacara el Parlamento y un helicóptero policial sobrevolara el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y lanzara dos granadas, según el mandatario.

“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas“, dijo el mandatario durante un acto político en Caracas. Maduro pidió “al mundo” escuchar esta advertencia y enfatizó en que su Gobierno es la única opción de paz que tiene la nación caribeña.

La amenaza de Maduro fue catalogada por el jefe del Parlamento,Julio Borges, como una “aceptación” de que Venezuela vive una dictadura “violenta” y señaló que el presidente es “quien está buscando que Venezuela vaya al caos”, además de buscar su permanencia en el poder. Por este discurso los opositores también responsabilizaron a Maduro de que grupos civiles armados atacaran la sede del Legislativo, luego de que se produjera un choque entre algunos diputados y miembros de la Guardia Nacional (GN) dentro de la institución.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...