Mata con un puñal a la mujer y al bebé de su ex – Yo Soy Venezolano

Mata con un puñal a la mujer y al bebé de su ex

Inicio / Actualidad / Mata con un puñal a la mujer y al bebé de su ex

Se escucharon gritos y vidrios quebrarse. El breve silencio lo rompió el sonido de unas llaves y el rechinar de la puerta del apartamento 6B cuando la abrían. Giorgia Sikyú Castillo Rueda (31) atravesó la reja, salió apresurada. Entre sus manos movía un pañuelo, intentaba limpiarse unas manchas rojas, como sangre, comentaron los vecinos a la Policía minutos después de que confirmaran el asesinato de Maira Alejandra Lugo Olivares (27), con siete meses de embarazo, pareja del dueño de la residencia.

El cadáver de la estudiante de Relaciones Industriales yacía boca abajo en el baño. A través de su vestimenta, un mono y una franelilla, se notaban las cortadas del cuchillo. Su agresora, hasta ahora Castillo, expareja del comerciante, la apuñaló en el cuello y espalda. Salió sin dificultad del apartamento y del edificio Tuy, en el sector La Lago, detalló un oficial.

“Las mujeres pelearon en el cuarto, luego la exesposa del comerciante la mató y lanzó al baño el cuerpo. El cuarto principal tenía rastros de sangre y había desorden”.

La víctima se encontraba sola. Pero las versiones de sus vecinos y empleados coinciden. Todos vieron llegar ayer, a las 8.30 de la mañana, a la expareja del comerciante. Tenía llaves de todas las puertas luego escucharon la pelea. De una de las ventanas cayeron los vidrios que más tarde recogió el conserje. Castillo salió unos 20 minutos del alboroto.

El llamado de emergencia lo atendió a las 11.00 de la mañana la Policía regional. Los uniformados arribaron a la calle 75 entre avenidas 3F y 3G de la parroquia Olegario Villalobos, estacionaron las patrullas y subieron al piso 6.

Leer más aquí.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...