Presidente de Datincorp: Estamos ante un gobierno que se niega a reconocer la decisión soberana del pueblo – Yo Soy Venezolano

Presidente de Datincorp: Estamos ante un gobierno que se niega a reconocer la decisión soberana del pueblo

Inicio / Actualidad / Presidente de Datincorp: Estamos ante un gobierno que se niega a reconocer la decisión soberana del pueblo

El panorama político venezolano continúa siendo tema de discusión de los diferentes analistas del país. En esta oportunidad el periodista Vladimir Villegas entrevistó al presidente de Datincorp, Jesús Seguías, quien manifestó este miércoles que a su juicio el problema de fondo en el país es que “estamos ante un Gobierno que se niega a reconocer la decisión soberana del pueblo”.

Seguías lamentó además que los principales actores del país han preferido los muertos antes de sentarse a discutir las soluciones que el país requiere.

Asimismo aún cuando considera que existe responsabilidad en el gobierno y la oposición sobre la crisis que estamos viviendo, señaló también que el principal responsable es el oficialismo que no ha sabido leer la coyuntura que está viviendo el país y han cometido errores al igual que la oposición que no interpretó correctamente al chavismo.

Redacción @YSVenezolano


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...