Delsa Solórzano denunciará a GN por agresiones a diputados en la AN – Yo Soy Venezolano

Delsa Solórzano denunciará a GN por agresiones a diputados en la AN

Inicio / Actualidad / Delsa Solórzano denunciará a GN por agresiones a diputados en la AN

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este martes que acudiría a la sede del Ministerio Público para denunciar a los funcionarios de la Guardia Nacional que la agredieron a ella y a otros diputados dentro del Palacio Federal Legislativo, luego de que los diputados exigieran retirar del recinto cajas del CNE que fueron ingresadas por la GN.

“La GN dijo que, como ellos eran custodios tanto del CNE como de la AN, estaban guardando el material electoral dentro de la AN, un procedimiento irregular, y por eso le pedimos a la gente de seguridad que sacara las cajas de allí y, que si no las retiraba, nos íbamos a ver obligados los diputados a retirarlas”, dijo la parlamentaria, entrevistada en Unión Radio.

Solózano narró lo ocurrido en el Parlamento. Contó que, luego de que los GN entraran en la sede legislativa, un grupo de diputados se acercaron a la oficina de la GN para pedir explicación. Allí solo querían dejar pasar al diputado Luis Florido, y ante la negativa de él de entrar solo, iniciaron las agresiones. Denunció que una funcionaria la sujetó por el cabello y la golpeó y que la segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández cayó al suelo.

La diputada indicó que al ser cuestionado sobre las cajas del CNE, uno de los GN afirmó que no contenían material electoral sino que en realidad eran armas de la propia Guardia Nacional, transportadas allí para que no fuesen vistas. Aseguró que ambas cosas “es gravísimo” y dijo que nada de lo que ocurrió durante el día podía quedar impune.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...