Cabello aplaudió al coronel Lugo por empujar a Borges – Yo Soy Venezolano

Cabello aplaudió al coronel Lugo por empujar a Borges

Inicio / Actualidad / Cabello aplaudió al coronel Lugo por empujar a Borges

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Diosdado Cabello, se burló este miércoles del empujón que le diese el coronel Vladimir Lugo al presidente del Parlamento, Julio Borges, el pasado martes.

En su programa “Con el mazo dando”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), dijo, en tono de mofa, que cuando Borges se volteó le dijo al funcionario militar “pero no tan duro”.

“Primero viene a chapear: ‘Yo soy presidente de la Asamblea’. Qué presidente de la Asamblea un carajo, ese Parlamento no existe, está en desacato”, dijo al tiempo que destacó que Lugo “debió meterle una sola mano para que respetara”.

Cabe destacar que el parlamentario chavista junto a los presentes se levantaron y aplaudieron a Vladimir Lugo por haber empujado a Julio Borges el pasado martes, cuando éste fue a reclamarle las agresiones que presuntamente habían recibido unas diputadas por parte de los efectivos de la GN.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">