Barquisimeto bajo asedio de grupos armados – Yo Soy Venezolano

Barquisimeto bajo asedio de grupos armados

Inicio / Actualidad / Barquisimeto bajo asedio de grupos armados

Este viernes grupos de civiles armados identificados como “colectivos” han asediado a la población de la ciudad de Barquisimeto portando armas largas, utilizando capuchas y trasladándose algunos en vehículos oficiales.Algunos de ellos intentaron entrar a viviendas y rompieron varias puertas.

El diputado de la Asamblea Nacional en la entidad Alfonso Marquina denunció la presencia de los colectivos en las calles de la capital larense y criticó la ausencia de los cuerpos de seguridad del Estado durante los hechos.

Según denuncia el diario El Impulso:”luego de amedrentar y robar en diversas zonas de la capital larense, los mismos antisociales decidieron arremeter contra los centros hospitalarios privados de la entidad.Médicos, pacientes y personal de la clínica Acosta Ortiz, ubicada en la carrera 19 entre calles 30 y 31, vivieron momentos de terror cuando los paramilitares armados ingresaron abruptamente al sitio y golpearon a todos los presentes, asimismo destrozaron el área de admisión que está en la entrada al lado de la emergencia. Los delincuentes robaron computadoras, cámaras de seguridad y amenazaron a las personas de que volverían con refuerzos ya que en el centro de salud, todos apoyan las llamadas “guarimbas” del sector opositor”.

Afirma el citado diario larense que: “los vándalos se trasladaban en cuatro camionetas marca Toyota modelo Hilux color blanca, un carro negro y un vehículo tipo jaula parecido al que utiliza la Guardia Nacional Bolivariana, todos con las placas ocultas”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...