Antonella Roccuzzo: La chica que anotó gol en el corazón de Messi – Yo Soy Venezolano

Antonella Roccuzzo: La chica que anotó gol en el corazón de Messi

ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 11: Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona and his partner Antonella Roccuzzo attend the FIFA Ballon d'Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)
Inicio / Entretenimiento / Antonella Roccuzzo: La chica que anotó gol en el corazón de Messi

Antonella Roccuzzo, la chica que este viernes se convertirá en esposa del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, fue criada con todas las comodidades para salir adelante.

Pero el amor le trajo abundante fortuna de un “pretendiente” que conoció cuando era más humilde que ella.

La negra”, como cariñosamente la llaman sus amigas y familia desde niña, fue criada en el seno de una familia con supermercados en Rosario, el primer puerto de Argentina, ubicado a 300 km al norte de Buenos Aires.

Sus padres, Patricia Blanco y José Roccuzzo, empresario de perfil bajo y dueño de una cadena de supermercados rosarina llamada Único, inculcaron en ella y sus dos hermanas el valor del estudio, la honestidad y el apego a sus raíces, razón que los trae cada año a Rosario a celebrar bautizos, navidades y fin de año.

Lionel y Antonella se conocieron en 1996, y dicen todos los amigos de la niñez del crack, en la calle Estado de Israel donde crecieron con las necesidades de una clase obrera, que él “se enamoró a primera vista y para siempre”, comentaron Franco Lentini y Diego Vallejos, vecinos de los Messi.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...