Esta Miss Venezuela tuvo una relación cercana con el piloto Óscar Pérez – Yo Soy Venezolano

Esta Miss Venezuela tuvo una relación cercana con el piloto Óscar Pérez

Inicio / Actualidad / Esta Miss Venezuela tuvo una relación cercana con el piloto Óscar Pérez

Las informaciones entorno al inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien el marte se rebeló contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y atacó las sedes del Ministerio de Interior y Justicia y del Tribunal Supremo de Justicia, cada vez son más. Ahora, han salido a la luz pública unas imágenes con una Miss Venezuela.

Se trata de la modelo Irene Esser, quien aparece junto al piloto de la policía científica en lo que pareciera ser una sesión de fotos de entrenamiento, según reseña El Farandi. Sin embargo, el portal detalla que no se conoce el origen de las imágenes y si se trataron de un poryecto en el que ambos participaron. Vale recordar que funcionario de la Brigada Antiextorsión y Secuestro (Baes) protagonizó la película venezolana “Muerte Suspendida” en 2015.

En el largometraje, que relata el secuestro de un comerciante de origen portugués en la ciudad de Caracas, el cual fue torturado por 11 meses en el 2013 y rescatado por funcionarios del Baes, participaron Marcos Moreno, “Zapata 666”, Laureano Olivares, Antonio Cuevas, Claudio de la Torre, Charyl Chacón, “Dj Pana” y Diego Flores, entre otros.

Elcooperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...