Fiscal Luisa Ortega: Solicité ante la Cidh medidas cautelares para trabajadores del MP – Yo Soy Venezolano

Fiscal Luisa Ortega: Solicité ante la Cidh medidas cautelares para trabajadores del MP

Inicio / Destacado / Fiscal Luisa Ortega: Solicité ante la Cidh medidas cautelares para trabajadores del MP

La Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes 30 de junio que solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) medidas cauterales para trabajadores del Ministerio Público.

Así lo indicó desde su cuenta en Twitter. “Solicité ante la CIDH medidas cautelares para proteger a todos los funcionarios que trabajamos en el Ministerio Público Venezolano”.

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, presidida por el magistrado Maikel Moreno, aprobó por unanimidad las medidas cautelares solicitadas por el diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, en la solicitud de antejuicio de mérito que interpuso contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo.

La nota de prensa del Máximo Tribunal del país, fijó la audiencia oral y pública para el martes 4 de julio a las 10:00 de la mañana, de conformidad con lo previsto en los artículos 117 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia y 374 del Decreto de Rango Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...